Embalaje de protección

Protege tu carga de forma más inteligente, sustentable y económica.

Proteger tu carga de forma correcta con el uso de productos más modernos te representará ahorros significativos en gastos de operación, evitando pérdidas por maltrato de mercancías, eficientando espacios e incluso reduciendo peso aminorando así también costos de combustible.

BOLSAS DE AIRE / DUNNAGE AIR BAGS/ BOLSAS DE BLOQUEO

En el rubro de la protección y el embalaje, SHIPPING SOLUTIONS es una empresa creada con el objetivo de revolucionar el concepto de aseguramiento y protección de carga, es por eso que ponemos a tu alcance los productos más novedosos del mercado, diseñados con la más alta tecnología para proteger cualquier tipo de carga en cualquier medio de transporte.

Somos expertos en protección de carga, embalaje y cuidado de mercancía para el transporte y estamos preparados para asesorarte de la forma correcta para conseguir los mejores resultados y brindarle una solución inteligente, sustentable y económica de acuerdo a sus requerimientos.

Su mercancía es nuestro compromiso. En SHIPPING SOLUTIONS hemos acumulado a través de varios años un alto nivel de conocimiento en protección de las mercancías. Perfeccionamos y desarrollamos constantemente productos para asegurar el transporte, con el fin de que la calidad y seguridad del producto sean siempre de primera. Estamos conscientes de la demanda de entregas rápidas y fiables, así como de un alto nivel de servicio.

Beneficios:

  • Sistema de inflado ProAir
  • Presión constante siempre
  • Sistema de válvula Push & Lock para desinflado rápido
  • Fabricadas con PP de alta resistencia
  • Cerificación AAR (Association of American Railroads)
  • Norma de Calidad ISO 9001
  • Ligeras
  • Reciclables y Reusables
  • Impermeables y Resistentes
  • Control de calidad Total
  • Level 3/4 para cargas en furgón

Algunos de nuestros productos estrella para la protección de carga son:

BOLSAS INFLABLES

Este tipo de protección de carga se basa en una idea simple: colocar bolsas inflables en los espacios entre las mercancías y se inflan con aire para que actúen como relleno y amortiguador. Este es uno de los mejores tipos de protección para la carga. Las bolsas inflables son una de las mejores soluciones contra las costosas reclamaciones por daños causados por movimiento en el transporte.

Las bolsas inflables por sí solas no siempre son suficientes. Nuestros asesores y consultores de producto de SHIPPING SOLUTIONS están a su servicio para ofrecerle asesoría y asistencia sobre la elección del tamaño y tipo de sus bolsas de aire, así como sobre la colocación óptima de las bolsas y otros productos que su carga pudiera necesitar para garantizar la mayor protección del cargamento y minimizar así los daños de transporte para nuestros clientes.

Las bolsas inflables se llenan de aire en segundos para amortiguar su carga y protegerla contra desplazamiento. Son diseñadas para conformarse a las cargas apiladas simples o dobles para máxima protección.

Disponibles en una amplia gama de medidas y niveles, las bolsas desde el L-eco, L1, L2, L3, L4 y L5, son fabricadas de polipropileno tejido (PP), diseñadas para resistir muchas toneladas de presión. Con las bolsas inflables económicas, se puede olvidar de los refuerzos de madera, bolsas de aire de goma y las devoluciones.

Protección para su mercancía

La principal característica de las bolsas inflables es el tiempo que se ahorra en la carga y descarga por la eliminación de las quejas por daños y de las reclamaciones de los clientes que causan pérdidas económicas. El cliente no tiene que cargar con los gastos o molestias adicionales derivados de la eliminación de los materiales de transporte.

Además, nuestras bolsas inflables son una alternativa más económica y rentable que la madera con tratamiento especial u otros materiales (a menudo perjudiciales para el medioambiente) utilizados tradicionalmente para asegurar el transporte de mercancías.

Las bolsas de aire se pueden utilizar en el interior de camiones, contenedores marítimos y furgones.

BOLSAS TEJIDAS DE POLIPROPILENO CON VÁLVULA DE INFLADO RÁPIDO.

Estas bolsas inflables para embalaje están provistas de una innovadora válvula de inflado rápido. Esta válvula reduce el tiempo de inflado aproximadamente en un 50%. La válvula se puede abrir y cerrar múltiples veces, por lo que la bolsa es reutilizable. Las bolsas provistas de esta nueva válvula de inflado rápido se pueden inflar desde cualquier ángulo, lo que facilita su uso.

La aplicación de una bolsa inflable para embalaje es rápida y sencilla. Las mejores bolsas inflables para embalaje dependen de variables como las dimensiones del hueco o espacio a llenar, y la altura y base de la carga.

Contamos con las mejores bolsas inflables para embalaje diseñadas específicamente para el transporte seguro y libre de daños de sus productos.

FREEZER SPACER: SEPARADORES DE ALTO FLUJO PARA CADENA DE FRÍOS.

El único y duradero espaciador para productos congelados, tiene agujeros a lo largo de su superficie. Esto disminuye el riesgo de acumulación de agua durante la descongelación y lavado. Proporcionan un flujo de aire eficiente, lo que resulta en una reducción del tiempo de congelación y de almacenamiento de hasta un 25%, son libres de mantenimiento, ligero y requieren menos espacio para su almacenaje. Los espaciadores se utilizan principalmente en cámaras de refrigeración y congelación.

RETENEDORES DE HUMEDAD.

Su carga y su embalaje, incluso los pisos de los contenedores, plataformas, cartón y cajas, contienen humedad que se evapora dentro del contenedor durante el transporte añadiendo humedad a lo que en la mayoría de los casos ya es aire húmedo.

Todos los desecantes tipo bolsa existentes (gel de sílica, arcilla y almidón con cloruro de calcio) sólo brindan protección limitada debido a su diseño muy básico y poco sofisticado.

En SHIPPING SOLUTIONS tecnología patentada en Absorpole, Absorbag brinda márgenes de seguridad más amplios para proteger la carga durante los viajes cortos y largos bajo una variedad más amplia de condiciones, evitando la sobresaturación que puede producir la perjudicial “lluvia dentro del contenedor”. Al contrario de otros productos de control de humedad que liberan humedad nuevamente al aire, los productos están diseñados con colectores que impiden la re-evaporación.

SOMOS TU ASESOR CONFIABLE Y CERTIFICADO EN EMBALAJE DE PROTECCIÓN EN MÉXICO ¡CONTÁCTANOS!

SEPARADORES ANTIDESLIZANTES.

Ventajas:

  • Evita el desplazamiento horizontal de las camas de productos ya que el esfuerzo para efectuar este desplazamiento está en función del coeficiente de fricción entre el producto paletizado y el separador.
  • Sujeción de los productos en su sitio durante los desplazamientos de los pallets en los que estos se ven sometidos a esfuerzos laterales debido a la inercia.
  • El separador antideslizante evita el deslizamiento del producto.
  • En caso de paletización en columnas, evita el efecto “tulipán” reforzando la estructura del pallet y asegurando la cohesión entre las columnas de productos. En caso de paletización cruzada o mixta, mejora el reparto de las cargas y evita el hundimiento de los productos.Garantiza un excelente retorno a la posición vertical de las cargas con tendencia a bascular (botellas, packs, etc.). Contribuye a estabilizar los pallets apilados. Cuando se apilan, la masa del pallet superior, se aplica a las capas del pallet inferior.

Beneficios:

  • Reducción de los daños en los productos durante el transporte o los desplazamientos internos.
  • Reducción y optimización de los costos de embalajes y logísticos.
  • Reducción de los accidentes laborales en las cadenas de embalaje, en los almacenes, durante las operaciones de carga y descarga del transporte.
  • Optimización de los esquemas de paletización.
  • Optimización de las superficies de almacenamiento o de transporte.
  • Reducción de los costos de embalaje secundarios o terciarios.
  • Posibilidad de suprimir los embalajes secundarios para una despaletización simplificada.
  • 100% reciclable y 100% reutilizable.

MARCOS PLÁSTICOS

Este separador es el nuevo concepto Europeo que ha revolucionado el paletizado de envase PET y Vidrio, ya que es un separador de doble pared con las orillas selladas para evitar la contaminación. Por su construcción ofrece grandes ventajas como mayor durabilidad, sumamente ligero,puede ser elaborado de diferentes colores y con el logotipo de la compañía, hace más eficiente el despaletizado con los embotelladores y es 100% higiénico.

Reusables. Lavables.

Los marcos son hechos con base en Policarbonato reforzado el cual no se deforma con la temperatura ni con la presión del empaque, son mucho más ligeros y resistentes que los de madera. Se ajustan a cualquier medida requerida por el usuario, sus esquinas redondeadas y holgadas permiten que se flejen sin dañar el producto. Fácilmente reparables y lavables, las esquinas pueden contener la marca o logotipo de la compañía.

CONTENEDORES PLÁSTICOS PARA LÍQUIDOS A GRANEL.

Contenedores Plásticos Colapsables.

  • FUNCIONALIDAD COMPROBADA:

Nuestra única combinación de última tecnología en inyección de alta presión y nuestro proceso de Ensamblaje, proporcionan los mejores resultados de fuerza/peso disponibles.

  • SUSTENTABLE:

Nuestros contenedores son 100% reciclables y adicionalmente no contienen fibra de vidrio, ni refuerzos de metal, nuestros contenedores pesan menos que otros, lo que quiere decir que se utilizan menos materiales

  • DURABLE:

El contenedor está construido con dos piezas diseñadas de tal modo que tienen la base más fuerte y durable en el Mercado.

  • REPARABLE:

Si se llega a romper, cada pieza del contenedor es reparable y sustituible en campo en cuestión de minutos.

Fundas TÉRMICAS.

Nuestra nueva línea de aislantes térmicos están diseñados especialmente para proteger mercancías o productos de temperaturas extremas. Este material fue desarrollado originalmente por la NASA para proteger a los astronautas en el espacio y provee excepcional resistencia a los cambios de temperatura.

El material con el que se fabrica nuestra nueva línea de productos térmicos es completamente amigable con el medio ambiente, además de ser reusable.

Cada vez más compañías usan este revolucionario y ligero material térmico en lugar de los métodos tradicionales de temperatura controlada reduciendo drásticamente los costos de transportación.

  • Protección Superior: Protege del frío y del calor excesivo en la transportación.
  • Ligeras: Fáciles de instalar.
  • Ahorra Energía: Reduce la huella de carbón.
  • Amigable al ambiente: Ahorra gas, son reusables y reciclables.
  • Ahorros: Embarque sin vehículos refrigerados.

CON-PEARL

Ligeros y completamente estables, ¡así es CON-Pearl®! Sus tres capas de polipropileno le dan estabilidad y lo convierten en una segura y excelente alternativa a la tradicional lámina de plástico corrugado.

Ventajas:

  • 50% más ligero que la madera
  • Alta estabilidad
  • 100% reciclable
  • Resistente a la corrosión
  • Fácil de procesar
  • Resistente a impactos
  • Resistente a altas temperaturas

A diferencia del plástico tradicional corrugado, CON-Pearl® cuenta con un novedoso sistema de «perlas», dándole gran resistencia y estabilidad multidimensional a tu carga.

Cornerboards / Esquineros

Los esquineros son hechos a la medida especificada por el cliente para reforzar la carga en las esquinas. Existen diferentes calibres que se adaptan a la carga que se requiera manejar. Manejamos esquineros blancos y en Kraft con impresión.

Contáctanos y estaremos gustosos de atenderte y asesorarte personalmente para mejorar tu empresa y optimizar utilidades en embalaje, transporte y almacenamiento.