In Slip Sheets

¿Tu mercancía está lista para ser transportada? Para poder garantizar la llegada de tu mercancía en excelente estado hacia tus clientes, debes considerar que durante el proceso logístico lo vuelve más vulnerable.

En Shipping Solutions conocemos los riesgos que puede sufrir tu mercancía durante su transporte, recuerda que si necesitas asesoría relacionada con cargas o diseño de embalaje no dudes en contactarnos.

Es por eso que te damos los 5 mayores riesgos para tu mercancía más comunes durante su transporte.

  • Manipulación: Los movimientos fuertes o bruscos puedes causar la mercancía daños como golpes, rayones, rozaduras o incluso caídas accidentales.
  • Almacenamiento: El desplome de cajas por gran peso es uno de los accidentes más comunes debido a la inestabilidad o algún elemento de seguridad que la contenga.
  • Transporte: Las calles y carreteras pueden provocar choques y vibraciones debido a las irregularidades del transporte, exceso de velocidad o movimientos bruscos pueden derrumbar contenedores apilados.
  • Factores climáticos: Las cambios climáticos pueden dañar productos perecederos. Es importante evitar la congelación o evaporación de líquidos a causa del frío o calor excesivo.
  • Aspectos biológicos: Desarrollo de hongos o moho a causa de la excesiva humedad. Daños como arañazos, mordiscos o excrementos, causados por la presencia de roedores o insectos en el lugar de almacenaje o transporte.

Los peligros no siempre se pueden evitar, pero existen diferentes acciones puedes reducir el riesgo y enfrentarlos. En Shipping Solutions contamos con la más alta tecnología evitará los riesgos que puede sufrir tu mercancía, brindará un adecuado amortiguamiento y protección para tus productos durante su traslado.

Acércate a nosotros e infórmate con los distintos materiales de empaque que contamos para ti y conoce a cerca de las necesidades que tus productos requieren y protege de forma inteligente, sustentable y económica.

Somos el mayor proveedor del sistema a base de Slip Sheets, una forma más moderna y práctica de manejar tu carga sin tarimas de madera.

No olvides seguirnos en Facebook y Linkedin.

Recommended Posts
palets de maderareducir costos en el transporte