In Reducción de costos de carga

Cuando se trata de cargas y traslados, ya sean cortos o largos, los cambios bruscos de temperatura suelen convertirse en un reto para mantener la calidad de los productos.

Sin embargo, en Shipping Solutions contamos con soluciones innovadoras, amigables con el medio ambiente y fáciles de usar para maximizar la protección de tus productos.

Nuestras fundas térmicas son ideales para regular, mantener y otorgar resistencia cuando de temperaturas se trata. Por ello, te compartimos cinco puntos esenciales por los cuáles debes considerar aplicarlas en tus procesos de logística:

  1. Otorgan protección superior; es decir, tu mercancía estará segura ante los golpes de frío o calor extremo al momento de encontrarse en transportación. 
  2. Funcionan como aislantes de temperaturas para alimentos perecederos, así como para vinos, cosméticos, productos químicos o productos farmacéuticos u otros con características de sensibilidad a la luz, humedad u oxígeno.
  3. Están diseñadas con material especial, el cual fue desarrollado originalmente por la NASA para la protección de los astronautas. Bajo esta premisa, tus productos están garantizados con la mayor protección para los traslados a cualquier distancia.
  4. Su uso es fácil, adaptable y eficaz; en caso de fuertes movimientos al transportarse, continuará ofreciendo el mismo aislamiento.
  5. Es reusable y 100% ecológico, por lo que reduce considerablemente la huella de carbón.

De esta manera, con nuestras Fundas Térmicas será fácil el cumplimiento de las Normas GPD, así como los objetivos y exigencias de los consumidores finales. 

Como puedes ver, preservar la integridad térmica y física de tus productos nunca había sido tan fácil con Shipping Solutions. Con nuestros productos no solo podrás adquirir ahorro de energía, sino que podrás reducir los costos de logística y aplicar los procesos correctos para el embarque.

¿Deseas mayor información? Contáctanos a través de nuestro Facebook y Linkedin.

Recommended Posts
alimentos congeladosalimento congelado