In Reducción de costos de carga

¿Te ha pasado que al momento de deslizar pirámides de producto se resbalan y caen? ¿En el proceso de carga y descarga se deslizan los artículos y provocan daños? Estos son algunos ejemplos muy comunes que, afortunadamente, puede solucionarse de una manera cómoda, eficaz, sostenible y rápida, gracias a los separadores antideslizantes sostenibles.

La función principal de los separadores antideslizantes sostenibles es otorgar a la carga mayor estabilidad entre las piezas montadas, a fin de disminuir los riesgos de impacto y los daños causados durante la transportación.

Dentro de los beneficios de su uso se encuentran:

  • Disminuye el daño durante el el embarque del producto y elimina en gran medida el deslizamiento de los artículos al ser manejados.
  • Reduce el uso de stretch film o playo, lo que significa que también es una técnica sostenible para el traslado del producto.
  • Reduce el sobre embalaje y el uso del material que es utilizado para este fin.
  • Disminuye los gastos logísticos en gestión por incidencias.
  • Lo mejor de todo es que están elaborados con materiales 100% reciclables, por lo que se pueden usar en diferentes oportunidades.

¿Cómo funciona?

Las láminas se colocan entre el palet o slip sheets y los diferentes planos de producto para evitar que éste se desplace al momento de manipularlo. Su funcionalidad persiste para cualquier tipo de embalaje, ya sea en tela, plástico, cartón, madera, entre otros.

Asimismo, su alto coeficiente de fricción ofrece una sujeción de los artículos cuando estos se ven sometidos a fuerzas laterales, lo que reduce los accidentes laborales durante el proceso de carga, en almacenaje y en la descarga del producto.

En  Shipping Solutions contamos con separadores antideslizantes sostenibles, capaces de estabilizar los pallets apilados para generar mayor seguridad a los productos. Es una herramienta perfecta para disminuir los niveles de accidentes y mantener la calidad de la carga.

¿Te interesa? No dudes en contactarnos para ayudarte y conoce nuestros productos.

¡No olvides seguirnos en Facebook y Linkedin!

Recommended Posts
embalaje seguroeficiente refrigeracion