In Reducción de costos de carga

Cuidar la calidad de los productos debe ser una de las reglas prioritarias para cualquier proceso en la logística de transporte o almacenamiento, sobre todo cuando se trata de evitar daños en los alimentos.

El tema no puede pasar por desapercibido, ya que en la actualidad existen normas a cumplir para aprobar las evaluaciones correspondientes. Ante tal exigencia o demanda, es importante tener a la manos diversas herramientas o mecanismos que faciliten dichos procedimientos, con la finalidad de ejecutar los movimientos pertinentes de la mercancía y evitando que éste sufra algún daño.

En Shipping Solutions te compartimos algunas de nuestras innovadoras soluciones evitar daños en los alimentos no pierdan su condición.

 

  1. SLIP SHEETS

 

Son el sustituto ideal de los pallets o tarimas al momento de realizar el embarque o almacenamiento de los productos. Nuestros Slip Sheets están diseñados para facilitar el movimiento de la carga, evitando que ésta sufra accidentes.

Asimismo, limita daños causados por humedad, clavos, astillas o herramientas maltratadas. Es perfecto para ahorrar materiales, limpieza, manejo y tiempos de logística.

  1. LOGISTICK SUJECIÓN ONE WAY

Este sistema está diseñado para proteger y asegurar los productos en cualquier tipo de transporte. Es de fácil instalación y potencia la seguridad de los productos, evitando que que ésta sufra caídas.

Nuestros Logistick Sujestión están hechos de material plástico y mantiene bajos costos.

  1. SEPARADORES ANTIDESLIZANTES

Ideales para prevenir deslizamientos de la carga cuando ésta se encuentra sobre las tarimas o pallets. Sin duda, disminuye los daños durante el transporte o almacenamiento del producto, ya que cuenta con con un sistema de fricción que sostiene el producto y evita los daños en los alimentos.

Dentro de sus beneficios también se encuentran la reducción del embalaje y de gastos logísticos, además son 100% reciclables.

Como puedes ver, existen diversas maneras y herramientas de apoyo que puedes aplicar a tus procesos de embarque o almacenamiento, a fin de evitar o mitigar los daños de tus productos alimentarios.

Si requieres mayor asesoría sobre cómo evitar daños en los alimentos, puedes ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte la mejor solución que se adecue a tus necesidades. ¡Contáctanos.

No olvides seguirnos en Facebook y LinkedIn.

Recommended Posts
alimentos no perecederostransporte de construcción