Es muy común utilizar diferentes herramientas para proteger la carga del largo camino pero, ¿cómo saber si las bolsas de aire para carga son las ideales para salvaguardar la mercancía?
Las bolsas de aire para carga son perfectas en buques, ferrocarriles, contenedores y camiones. Gracias a su ergonómica forma la carga no sufra daños en el camino.
¿Cuales son las ventajas de utilizar bolsas de aire para cargas?
- Peso ligero
- Fácil uso
- Reutilizables
- Impermeables
- Resistibles
- Reciclables y reusables
- Desinflado rápido
¿Cómo funcionan bolsas de aire para cargas?
Las bolsas de aire para carga sirven para evitar desplazamiento de las cargas, estas se colocan dentro de una cubierta protectora que permite el flujo correcto de aire. Estas se colocan vacías entre las unidades de carga (palets, barriles, cajas) y se inflan a presión.
¡Ahorra tiempo y dinero reduciendo pérdidas por daños de Carga en tránsito! Una vez infladas las bolsas de aire evitan el movimiento e impactos del transporte durante su trayecto.
Las bolsas de aire para cargas son ideales para alimentos, electrónicos, bebidas y otros artículos.
En Shipping Solutions contamos con una nueva y mejorada serie de bolsas fabricadas con la única tecnología patentada “ProAirInflation” que ofrece una gran velocidad y seguridad de inflado.
¿No sabes qué producto es el indicado para ti? Contáctanos y conoce más sobre nuestros productos estrella y optimiza el transporte de tu carga ahorrando dinero y espacio.