In Reducción de costos de carga

¿Te ha sucedido que al transportar vino, la máxima preocupación es que no lleguen deterioradas a su destino?

En ocasiones, este tipo de carga puede volverse un reto transportar vino por la ardua labor que requiere su cuidado, protección y seguridad del producto, sin importar si viaja en camión, barco, avión o cualquier otro medio.

Con lo anterior, debes saber que los golpes secos en superficies sólidas son los que regularmente producen que la carga pierda calidad o que termine por romperse, aunque también depende del tipo de material con el que está elaborado la botella.

Por ello, en Shipping Solutions te compartimos algunas soluciones que debes tomar en cuenta para transportar vino, a fin de evitar accidentes que perjudiquen la calidad del producto.

Slip Sheets

¿Cómo evitar que los productos en tarimas no se resbalen cuando se trasladan? Con nuestro Slip Sheets puedes adaptar tus producto a sus hojas antideslizantes, al jalar la carga sobre las cuchillas de montacarga; estos es porque sus pliegos están elaborados con papel Kraft virgen o polietileno.

Se utilizan como sustitutos del pallet o tarima de madera, lo que los convierte en una alternativa más ligera y menos costosa. Lo mejor de todo es que no necesitan tratamientos especiales ni certificado fitosanitario, pues su elaboración es 100% reciclable, lo que permite que sea recibido en cualquier país evitando contratiempos.

Los Slip Sheets optimizarán tus tiempos de logística con una reducción de costos de envío, reparación y almacenamiento, otorgando mayor protección y seguridad a los vinos.

Bolsas inflables

Ideales para prevenir daños a la carga al embarcarse en trailers, furgones o contenedores marítimos.

Nuestras bolsas inflables están diseñadas con la tecnología patentada ProAirInflation, permitiendo que el inflado sea seguro y rápido. Asimismo, el desinflado es más eficaz gracias al sistema de válvula Push & Lock.

De esta manera, podrás tener mayor control de calidad a través de nuestras soluciones sustentables e innovadoras, a fin de que tus cargas de vino lleguen seguras a su destino.

Separadores antideslizantes

Los separadores antideslizantes están diseñados para prevenir el deslizamientos de los productos sobre las tarimas, por lo que representan una disminución considerable en daños causados en transporte o almacenamiento.

Su alto coeficiente de fricción es ideal para el manejo de tu mercancía, proporcionarán mayor altura sobre la tarima y reducirá tus gatos de logística.

Esquineros

Con nuestros esquineros, podrás darle mayor protección para transportar vino, ya que evitarás golpes al momento de hacer movimientos de almacenaje o al subirlos al transporte o bajarlos.

Están elaborados con material 100% reciclable, por lo que podrás reusarlos cuantas veces desees.

Desecantes

Nuestros Desecantes están diseñados para neutralizar la condensación en el interior de contenedores marítimos. De esta manera, atraen la humedad presente en el aire a través de una membrana transpirante.

Es fácil de usar, por lo que obtendrás beneficios garantizados y es amigable con el medio ambiente.

Con estas soluciones podrás otorgar una eficiente protección y seguridad para transportar vino, beneficiando la calidad del producto y los costos de operación.

¡Contáctanos! En Shipping Solution contamos con las mejores soluciones para transportar vino.

No olvides seguirnos en Facebook y Linkedin.

Recommended Posts
eficiente refrigeracioncarga farmacéutica