In Reducción de costos de carga

Ya sea en la elaboración o distribución de carga farmacéutia, el proceso de esta industria es importante y complejo, ya que representa un importante valor para el desarrollo de la economía de cualquier sociedad.

Asimismo, al considerarse productos relevantes y con un estricto protocolo para el sector salud, debes tomar en cuenta que su protección y seguridad es indispensable cuando se trata de traslados, almacenamiento o cualquier operación de logística para mantenerlos en condiciones óptimas.

Pero ¿qué soluciones necesitas para asegurar la integridad de los farmacéuticos? Aquí te compartimos lo que debes saber.

Slip Sheets

¿Aún no te decides a cambiar las pallets por nuestros Slip Sheets? Cuando se trata de la industria y carga farmacéutica, nuestro producto se convierte en unos de los más seguros en cuestiones de higiene al reducir plagas hongos y parásitos.

Además, no deterioran las instalaciones donde son usados, ya que son ergonómicos y de fácil manipulación. Lo mejor de todo, es que son de 4 a 12 veces más económicas que una pallet de madera.

Bolsas inflables

Buques, ferrocarriles, contenedores o camiones; no importa cuál sea el medio de transporte de tu carga farmacéutica, ya que nuestras bolsas inflables son ideales para evitar riesgos de traslado.

Su sistema hermético funge como un ideal refuerzo para evitar el desplazamiento de la carga y permiten el flujo del aire sin que éste se fugue. 

Asimismo, otorgan confianza al minimizar el peligro del producto a través de su fácil uso y a su tecnología patentada ProAirInflatio, para una mayor seguridad en el inflado.

Desecantes

Para evitar que la humedad sea un riesgo en la calidad del producto, nuestros Desecantes tienen la función de atraer la humedad registrado en el aire, esto es gracias a su especial membrana transpirante.

Con lo anterior, tu carga farmacéutica estará avalada hasta el momento de la entrega, manteniendo su calidad y los protocolos reglamentarios.

Fundas térmicas

A fin de proteger tu mercancía de temperaturas extremas, te recomendamos nuestras fundas térmicas que escudan a la carga del frío y calor excesivo al momento de la transportación.

Está compuesto de material totalmente térmico y ajustado a la medida de tus necesidades en proporción de tamaños, pallets y carga. Su ligereza permite que sea fácil de usar e ideal para reducir la huella de carbón.

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones para darle mayor protección para tu carga farmacéutica? No dudes en contactarnos, en Shipping Solutions te asesoramos sin ningún compromiso.

Síguenos en Facebook y Linkedin para mayor información.

Recommended Posts
transportar vinoalimentos congelados