In Bolsas de aire

Cuando transportamos mercancía, siempre existe un riesgo latente que pone en peligro la carga. Es por eso que para prevenir cualquier tipo de daño, es necesario establecer una metodología.

Aunque sea imposible esquivar accidentes y contratiempo a lo largo del camino, se pueden tomar ciertas medidas para reducir los daños a productos y así evitar los tan temibles devoluciones. Es por eso que Shipping Solutions te da algunos consejos sobre cómo prevenir daños en la carga.

  1. Pruebas: Es importante hacer envíos prueba para que puedan reflejar los peligros latentes que puede sufrir la mercancía.
  2. Herramientas contra Impactos, caídas y demás peligros: Analizar los posibles daños e identificar las tendencias de daños y resolverlas. Actualmente existe un sin fin de productos como slip sheets, bolsas de aire, separadores antideslizantes, desencantes y demás para que los productos no sufran daños en el trayecto.
  3. Vehículos con poco impacto: Una gran opción para prevenir daños en la carga, es optar por vehículos con suspensión neumática. Estos al no contar con vibraciones en el camino, permite que la carga no se mueva adecuadamente.
  4. Sin espacio para el desastre: Generalmente cuando la carga tiene cajas, quedan espacios significativos entre productos que pueden provocar desplazamientos, caídas o choques durante el trayecto. Las Bolsas de Aire son una novedosa solución que permite inmovilizar el producto.
  5. Evita la humedad: Cuando se tratan de productos perecederos, la exudación o condensación excesiva por cambios de temperatura pueden causar daños importantes en la mercancía. Si requieres asesoría, no dudes en contactarnos.

Como puedes notar, existen varios factores que pueden alterar los productos,  Si no sabes cómo prevenir daños en la carga, recuerda que Shipping Solutions puede ayudarte para que tu carga llegue sana y salva a su destino.

No olvides seguirnos en Facebook y Linkedin.

Recommended Posts
Bolsas Inflables