¿Tus productos son enviados por buques, ferrocarriles, contenedores o camiones? La Bolsas Inflables es uno de los métodos más utilizados para evitar los riesgos del transportes.
Gracias a su hermética bolsa de polietileno se infla con aire y sirve como un poderoso refuerzo para evitar el desplazamiento de las cargas. Las bolsas inflables permiten el flujo de aire sin fugas de aire. Al ser inflables evitar el desplazamiento de la carga durante el movimiento del transporte.
Su uso en el transporte de mercancía ahorra tiempo y dinero reduciendo las pérdidas por daños de carga en carretera gracias a que minimiza el peligro del producto, un factor significativo en los accidentes de transporte. Las Bolsas Inflables realizan una excelente función de seguridad.
Gracias a su fabricación con la mejor tecnología ofrece:
- Sistema de inflado ProAir
- Presión constante siempre
- Sistema de válvula Push & Lock para desinflado rápido
- Fabricadas con PP de alta resistencia
- Certificación AAR (Association of American Railroads)
- Norma de Calidad ISO 9001
- Ligeras
- Reciclables y Reusables
- Impermeables y Resistentes
- Control de calidad Total
¿Es complicado?
¿No sabes si son para ti? Las Bolsas son fáciles de usar y requieren solo aire y una válvula de inflado. Su facilidad de uso, bajo peso y su reutilización lo convierten en una de las mejores medidas de protección y seguridad de carga.
Nuestra nueva serie de bolsas inflables y embalaje de protección son fabricadas con la única tecnología patentada ProAirInflation que ofrece una gran velocidad y seguridad de inflado.
En Shipping Solutions nos comprometemos a ofrecer solo las mejores soluciones sustentables e innovadores para nuestros clientes y que aseguren sus productos durante todo su translado de manera eficiente y segura a sus destinos.